Close

Vela Jazz recibe una prestigiosa invitación para presentarse en la Convención TMEA.

Estamos orgullosos de anunciar que la Banda de Jazz de la Escuela Secundaria Vela, Vela Jazz I, ha sido invitada a presentarse en la Convención de la Asociación de Maestros de Música de Texas en San Antonio el 8 de febrero.

El conjunto fue seleccionado mediante una audición competitiva a ciegas. Esta designación se otorga anualmente a un solo grupo.

Desde el 2020, bajo la dirección de Erika R. Uribe, Vela Jazz I ha sido invitada a presentarse en conferencias como banda de demostración en Dallas, Chicago, Orlando y San Antonio en varias ocasiones.

“Estamos más que emocionados de que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de presentarse para educadores de todo el mundo en la 104ta Clínica y Convención de la Asociación de Educadores de Música de Texas”, dijo la directora de la banda Erika R. Uribe. “A Vela Jazz le gustaría agradecer a sus padres, a toda la familia de la Escuela Secundaria Moises Vela, a la Administración de Harlingen CISD y a la Mesa Directiva Escolar de HCISD por su continuo apoyo y motivación a lo largo de los años”.