Close

Superintendente Dr. Art Cavazos es reconocido por su Servicio Cívico Patriota.

El Departamento de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos entregó al Superintendente de HCISD, Dr. Art Cavazos, un Certificado de Agradecimiento por su Servicio Cívico Patriota el pasado 16 de enero, en reconocimiento a su apoyo a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

El encargado de entregar este reconocimiento fue el Sgto. Campos, un reclutador local de las Fuerzas Armadas.

“La Estación de Reclutamiento de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos entiende la importancia de mantener y crear relaciones profesionales con los líderes comunitarios,” dijo Campos. “El día de hoy, pudimos entregar al Superintendente de HCISD, Dr. Art Cavazos, este reconocimiento de Servicio Cívico Patriota por su apoyo al fortalecimiento de las Fuerzas Armadas más poderosas del mundo.”

Cada año durante la junta regular de junio de la mesa directiva, HCISD reconoce a los alumnos que han contestado el llamado a servir. Enlistarse en las fuerzas armadas es una de las muchas opciones disponibles para los alumnos que se están preparando para la vida después de graduarse de la escuela preparatoria. Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos ofrecen muchos beneficios universitarios y oportunidades profesionales.

“No me imagino ninguna manera más honorable de servir a tu país que servir en el ejército,” dijo Dr. Cavazos. “Continuamos siendo el país más fuerte gracias a individuos como usted y a nuestros alumnos de HCISD quienes han decidido seguir este camino de servicio. Les agradezco, con toda humildad, ustedes son los verdaderos héroes.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *