Close

HCISD celebra el Mes de agradecimiento a la Mesa Directiva.

Durante el mes de enero, Harlingen CISD celebra a la Mesa Directiva Escolar por su dedicación y deseo de servir como defensores de nuestros niños y de las escuelas públicas. Como oficiales elegidos, ello son la voz de las comunidades, sirviendo y pensando siempre en el mejor interés de los alumnos de Texas.

Las escuelas de todo el distrito se unirán a la celebración del Mes de agradecimiento a la Mesa Directiva, mostrando mensajes de agradecimiento en todos sus pasillos y anuncios espectaculares. Además, la pagina de internet del distrito presentará a cada uno de los integrantes durante la semana del 14 al 20 de enero.

Para conmemorar la celebración del 2019, a los integrantes se les otorgará un reconocimiento durante la junta de la Mesa Directiva del 15 de enero. Los integrantes actuales de la Mesa Directiva Escolar son:  Greg Powers – Presidente, Dr. Nolan Perez – Vicepresidente, Eladio Jaimez – Secretario, Gerry Fleuriet – Miembro, Dr. Bobby Muniz – Miembro, Javier De Leon – Miembro, y Dr. Belinda Reininger – Miembro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *