Close

Los equipos de Harlingen CISD de Oratoria, Drama y Debate brillan en competencia.

Los equipos de Oratoria, Drama y Debate de las escuelas secundarias y preparatorias de Harlingen CISD recientemente mostraron sus talentos en una competencia.

Las Preparatorias Harlingen High y Harlingen High South compitieron en el Torneo Corpus Christi Carroll NIETOC/TFA.

South obtuvo el primer lugar y Harlingen High logró el cuarto lugar en la clasificación general.

Harlingen South obtuvo las calificaciones para el Torneo Estatal de la Asociación Forense de Texas (TFA) y el Torneo de Campeones de Eventos Nacionales Individuales (NIETOC). CJ Heiskell fue clasificado por la TFA en Interpretación Humorística. Adriana Rodríguez y Karla Rivera Clasificaron para las Estatales de TFA y NIETOC en Actuación a Dúo. Además, Sadie Jensen fue Calificada NIETOC en Interpretación Dramática.

Mientras tanto, los equipos de Oratoria, Drama y Debate de las Escuelas Secundarias Gutiérrez, Memorial, Vernon, Vela y Coakley expusieron sus habilidades en el encuentro por invitación de Valley View UIL.

La Escuela Secundaria Memorial obtuvo un total de 21 premios entre los tres primeros, la Escuela Secundaria Gutiérrez ganó 15 premios entre los tres primeros y la Escuela Secundaria Vela regresó con seis premios entre los tres primeros. La Escuela Secundaria Vernon obtuvo cuatro reconocimientos entre los tres primeros y la Escuela Secundaria Coakley obtuvo cinco reconocimientos entre los tres primeros.