Close

La Mesa Directiva Escolar de Harlingen CISD aprueba la contratación del nuevo Director de la Escuela Preparatoria Harlingen High.

La Mesa Directiva Escolar de Harlingen CISD se enorgullece en anunciar la selección de un nuevo director para la Preparatoria Harlingen High. Durante la sesión ejecutiva de la mesa directiva programada regularmente el martes 10 de octubre, los integrantes acordaron la contratación de Efrain Amaya para tomar el mando de la histórica escuela preparatoria. Amaya trabajó recientemente en el distrito escolar de McAllen como director de una escuela secundaria y ha ocupado diferentes puestos como director de la escuela de educación alternativa del distrito, así como director, subdirector, maestro y entrenador.

Mr. Amaya se enorgullece por haberse graduado de la Escuela Preparatoria Mission y recibió su Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Texas-Pan American. También tiene dos maestrías de la Universidad Grand Canyon.

“Soy un entrenador de corazón y aspiro a entrenar al personal y a los estudiantes, incluso a los padres, para que alcancen su máximo potencial. Harlingen CISD es un lugar increíble para trabajar y crecer, y espero unirme al equipo de HHS Cardinal para promover un entorno de aprendizaje estructurado, seguro y empoderado”, dijo Amaya.

“Tengo plena confianza en las capacidades de Efrain Amaya como líder. Él traerá sistemas y procesos a la Preparatoria Harlingen High para llevar a los maestros a ser los mejores educadores y que estén entusiasmados de venir a trabajar todos los días. Sus estrategias brindarán a los estudiantes las herramientas necesarias para lograr el éxito. Mr. Amaya nos enseñará el camino que nos lleve a convertirnos en una de las mejores escuelas preparatorias del país”, dijo Dr. J.A. González, Superintendente de Escuelas de HCISD.

Los miembros de la mesa directiva están entusiasmados de que Mr. Amaya sea parte de HCISD. La anterior directora de la Preparatoria Harlingen High, Nelda Alonzo, ahora se desempeña como Coordinadora de Educación Técnica y Profesional del distrito.

“Esperamos trabajar junto a Mr. Amaya y su equipo de administradores en HHS para promover el más alto nivel de éxito en todos y cada uno de los estudiantes”, dijo la Dra. Belinda Reininger, presidenta de la Mesa Directiva.