Close

Harlingen CISD recibirá una donación de $200k para la Educación en la Primera Infancia.

La Fundación Bill y Melinda Gates anunció que otorgará a Harlingen CISD una donación de $ 200,000 para mejorar aún más el programa de educación de la primera infancia del distrito.

Gracias a la colaboración entre la fundación y RGV Focus, una organización sin fines de lucro, Harlingen CISD recibirá esta importante donación que será destinada a sus iniciativas de alfabetización temprana.

La Fundación Bill y Melinda Gates otorga donaciones educativas para apoyar a las escuelas que se enfocan en la visión de la fundación, que incluye aumentar las oportunidades educativas para el éxito de los alumnos al graduarse.

“Para hacer de esta visión una realidad, la fundación apoya iniciativas enfocadas en garantizar que la raza, el origen étnico y los ingresos ya no sean factores predictivos de los resultados y que todos los alumnos desde Prekínder hasta la educación postsecundaria estén en camino a obtener una acreditación que conlleve validez en el mercado laboral”, según información proporcionada por la iniciativa P-16 de la fundación.

Harlingen CISD utilizará esta donación en el transcurso de aproximadamente dos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *