Close

Harlingen CISD inicia la distribución de dispositivos para el aprendizaje a distancia.

La Preparatoria Harlingen High inició la distribución de dispositivos para el aprendizaje a distancia a los estudiantes el 21 de agosto. La distribución se realizó de manera tranquila para garantizar que todo saliera bien antes de la semana oficial de la distribución de dispositivos.

Dos estudiantes que habían llenado la encuesta enviada por la escuela pudieron recoger los primeros dispositivos que fueron entregados.

Aproximadamente 560 dispositivos fueron solicitados en esta escuela.

Con sus mascarillas puestas, Alicia Vargas y su madre esperaron afuera de las puertas de la oficina de la Preparatoria Harlingen High para recibir un dispositivo.

Siguiendo todos los procedimientos de seguridad, el personal de la Preparatoria Harlingen High le entregó a Vargas una bolsa blanca con el logo de HCISD en el frente que contenía el dispositivo que había solicitado.

“Me da mucho gusto que el distrito pueda prestarme un dispositivo”, dijo.

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre el aprendizaje virtual según su experiencia del año pasado, dijo: “Lo hice bien. Aprobé todas mis clases y me gustó el aprendizaje en línea”.

Otras escuelas de HCISD también comenzaron a distribuir dispositivos a los estudiantes que los solicitaron la semana del 24 al 28 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *