Close

Han sido nombradas las directoras para las escuelas primarias Bowie, Dishman y Zavala.

Harlingen CISD se enorgullece en anunciar que Beatrice Cruz, Sabrina Garza y Antonia Salas, quienes anteriormente se desempeñaban como directoras interinas, han sido nombradas oficialmente directoras de sus respectivas escuelas

Beatriz Cruz es la directora de la Primaria Zavala.

Cruz tiene 23 años de experiencia en educación. Durante su permanencia en HCISD, se ha desempeñado como paraprofesional, maestra y subdirectora en la Primaria Zavala y como capacitadora académica en la Primaria Treasure Hills.

Sabrina Garza es la directora de la escuela Primaria Bowie.

Garza tiene 21 años de experiencia en educación y trabajó como subdirectora de la Primaria Bowie durante los últimos siete años. Antes de comenzar su carrera en HCISD, fue maestra de primaria durante 15 años.

Antonia Salas es la directora de la escuela primaria Dishman.

Salas tiene 26 años de experiencia en educación y ha trabajado en HCISD durante 21 años. Comenzó su carrera en HCISD como maestra en la Escuela Secundaria Coakley, trabajó siete años como subdirectora en la Primaria Austin, 10 años como subdirectora en la Primaria Jefferson y también trabajó como directora residente en Cano Freshman Academy.