Close

HAEF organiza fiesta de inauguración de la nueva Academia de Transición.

La Fundación Educativa del Área de Harlingen organizó una fiesta de inauguración de la Academia de Transición el pasado marzo.

Los estudiantes embajadores recibieron a los invitados en la puerta principal, les entregaron un programa y los invitaron al patio trasero donde se llevó a cabo el evento oficial.

“Damas y caballeros, patrocinadores y estudiantes, gracias por acompañarnos esta noche para celebrar la vida, el amor y los logros”, dijo Belinda C. Zapata, presidenta de HAEF.

Karina Sandoval, Danielle Green y Lauren Cordero, estudiantes de la Academia de Transición, cantaron el himno nacional antes de que el anterior superintendente de HCISD, Dr. Arturo Cavazos, la maestra de Academia de Transición, Maira Gutierrez, y la superintendente de HCISD, Dra. Alicia Noyola, dirigieran unas palabras a la audiencia.

Dr. Cavazos habló sobre cómo la Academia de Transición pasó de ser un sueño a una realidad.

“Cuando las comunidades se unen con un propósito en común, podemos hacer cosas extraordinarias”, dijo Dr. Cavazos. “Actualmente estoy trabajando con los superintendentes de todo el estado, y les puedo decir que todo el tiempo me gusta presumir a esta comunidad. Cuando se tiene un corazón para las personas y el compromiso con la excelencia, logramos cosas increíbles”.

Maira Gutierrez agradeció al distrito escolar, HAEF y toda la comunidad por toda su ayuda, y compartió un poco más sobre el éxito de los estudiantes en la Academia de Transición.

“Contamos con unas instalaciones increíbles, increíbles para nuestros estudiantes”, dijo Gutierrez. “Nuestros estudiantes están mejorando su confianza. Van a desarrollar esas habilidades que necesitan, y van a ser increíbles. Han aprendido mucho este año y vamos a continuar haciéndolo”.

La Dra. Alicia Noyola habló sobre cómo la Academia de Transición pasó a ser algo más que solo ladrillos y concreto.

“Ese era el edificio que teníamos en mente, pero esta era la visión de HAEF”, dijo la Dra. Noyola mientras señalaba hacia el patio trasero de la Academia de Transición. “Siento que estoy entrando a una casa cada vez que entro a la Academia de Transición. Estas instalaciones y nuestros niños se ganaron el corazón de toda esta comunidad. Sigamos manteniendo esto en el corazón de nuestra comunidad porque el corazón de nuestra comunidad son nuestros niños”.

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *