Close

Estudiantes de noveno grado de Cano se llevan los primeros lugares en arte del oeste en la Exposición Ganadera de RGV.

Los estudiantes de Cano Freshman Academy presentaron sus obras de arte con temas del oeste en la Competencia de Arte del Oeste 2021 de la Exposición Ganadera del Valle del Río Grande. Tres estudiantes obtuvieron los primeros lugares en sus respectivas categorías en este evento.

Eva Sauceda obtuvo el primer lugar en la categoría pastel de la competencia con su obra, “Starry Boots”. Su obra presenta un par de botas, un sombrero y una cuerda. Con su primer lugar, tendrá la oportunidad de que su pieza participe en la subasta virtual de este año que será anunciada próximamente.

Camila Nelligan ocupó el segundo lugar en la categoría de lápices de colores con “Flowering Cactus”, una pieza que presenta un cactus con una flor azul y violeta.

Alyssa Luna ocupó el tercer lugar en la categoría de medios mixtos con su obra de arte, “Prize Winner”, que presenta a un estudiante mostrando su animal y posando con una cinta.

José Salgado e Yvette Govea también participaron en el concurso de Arte del Oeste de la Exposición Ganadera de RGV en la categoría a lápiz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *