Close

Comisionado de TEA visita HCISD.

El comisionado de la Agencia de Educación de Texas Mike Morath visitó la Escuela Primaria Bowie la semana pasada, donde pudo ver de primera mano lo divertido que es para los maestros y estudiantes estar dentro de los salones de clases de HCISD.

El comisionado Morath estuvo muy impresionado por las iniciativas y el plan de estudios del programa de alfabetización temprana.

Los estudiantes de primer grado de la clase de Laura Lemarr le mostraron lo bien que pueden leer y escribir a tan temprana edad. Otros estudiantes hablaron con el comisionado Morath sobre la enseñanza en grupos pequeños, así como también de las iniciativas de codificación que se están llevando a cabo en la escuela.

“Levanten la mano si pueden decirme cuál palabra tiene un sufijo”, preguntó Mrs. Lemarr a la clase mientras señalaba diferentes palabras proyectadas en una pantalla.

Un emocionado estudiante rápidamente levantó la mano. “Yo sé”, dijo. “¡Ayudando!”

Repasando sus lecciones, todos los estudiantes estuvieron ansiosos por aprender durante las clases de fonética del miércoles en la tarde.

Los alumnos de primer grado se tomaron una foto en grupo con el comisionado antes de que él se retirara.

“Nos emocionó mucho tenerlo con nosotros, que visitara nuestros salones de clases y fuera testigo de todas las emocionantes cosas que están pasando dentro de HCISD”, dijo la directora Jaymie Galan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *