Close

Tres escuelas son reconocidas en el Cuadro de Honor de Texas por alto desempeño académico.

Harlingen CISD deja su marca una vez más como un distrito escolar de alto desempeño.

La Asociación de Resultados Académicos dio a conocer su Cuadro de Honor anual, una selección de escuelas públicas de Texas y distritos escolares que han logrado un alto desempeño académico, progreso constante, y reducción en las brechas de aprovechamiento entre diferentes poblaciones estudiantiles específicas.

Tres escuelas de Harlingen CISD lograron estar en la lista del cuadro de honor, la Primaria Bowie, la Escuela Preparatoria Early College, y la Escuela de Profesiones de la Salud de Harlingen.

“Estamos súper orgullosos de la Primaria Bowie, la Escuela Preparatoria Early College, y la Escuela de Profesiones de la Salud de Harlingen por obtener un lugar en la Asociación de Resultados Académicos”, dijo el Superintendente Dr. Art Cavazos. Nuestros maestros y el personal administrativo trabajan arduamente con nuestros alumnos para asegurarse que reciban una educación de calidad y de nivel internacional. Felicitamos a nuestros maestros que con su pasión y dedicación hicieron posible este reconocimiento”.

Tina Garza, directora de la Escuela de Profesiones de la Salud de Harlingen, les atribuye a sus dedicados maestros este prestigioso reconocimiento de desempeño.

En la Escuela de Profesiones de la Salud de Harlingen estamos muy emocionados por celebrar los logros de nuestros alumnos y el gran trabajo y dedicación de nuestro personal”, dijo Garza. “Haber sido reconocidos por nuestro impacto positivo en el aprovechamiento académico y el aprendizaje estudiantil personalizado es una excelente manera de cerrar este año y avanzar hacia los retos del próximo”.

El Cuadro de Honor de la Asociación de Resultados Académicos eligió a 855 escuelas y seis distritos escolares para el año escolar 2018-19. Esta información está disponible en www.edresults.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *