Close

Tanya Garza ha sido nombrada Superintendente Asistente de Educación Primaria.

Harlingen CISD se enorgullece en anunciar que Tanya Garza ha sido seleccionada como Superintendente Asistente de Educación Primaria.

Garza cuenta con 22 años de experiencia en educación y ha dedicado 15 de esos años a Harlingen CISD. Durante su tiempo trabajando en el distrito, se ha desempeñado como maestra bilingüe de primaria, facilitadora de enseñanza, subdirectora y directora. Recientemente, se desempeñó como Directora Ejecutiva de Currículum y Enseñanza.

En 2016, cuando se desempeñaba como directora en la Primaria Zavala, fue reconocida como TEPSAN del Año de la Región Uno y Educadora Distinguida de Apple en 2017.

Garza tiene una licenciatura en Estudios Interdisciplinarios en Educación Primaria con mención en Primera Infancia y una maestría en Administración Educativa de la Universidad de Texas -Pan American.

“Al asumir este nuevo cargo de Superintendente Asistente de Educación Primaria, me siento profundamente honrada y motivada por tener un impacto significativo en la trayectoria académica de los jóvenes estudiantes”, dijo Garza. “Acepto esta responsabilidad con entusiasmo y estoy muy ansiosa por colaborar con educadores, padres y la comunidad para garantizar que todos los niños reciban una educación de calidad y el apoyo que necesitan para prosperar”.