Close

Summit K12 otorga a la Preparatoria South el Reconocimiento de Escuela del Año.

La Preparatoria Harlingen High South fue reconocida por el éxito logrado en aumentar el dominio del idioma inglés entre los estudiantes. La escuela fue seleccionada por Summit K12 como finalista para el Reconocimiento 2020-2021 como la Escuela del Año en todo el estado.

Durante los últimos dos años, Preparatoria Harlingen High South ha implementado y establecido el uso de Summit K12, una compañía que ofrece un plan curricular complementario en línea basado en estándares establecidos que ayuda a cerrar brechas y garantiza un mejor aprovechamiento a todos los estudiantes.

Summit K12 reconoció a las instituciones educativas que lograron los mayores avances en sus resultados compuestos del Sistema de Evaluación del Dominio del Idioma Inglés de Texas 2021. Tres escuelas primarias, tres escuelas secundarias y tres escuelas preparatorias fueron seleccionadas como finalistas de las escuelas que utilizan el plan curricular de Summit K12 con mejor aprovechamiento en todo el estado, se incluyeron 300 distritos y más de 3,000 escuelas.

Los ganadores del reconocimiento fueron anunciados en la Asociación de Educación Bilingüe de Texas el 25 de octubre. La Escuela Preparatoria Harlingen High South recibió el tercer lugar, ganando un premio de $ 750.

“Es un verdadero honor que Summit K12 nos haya reconocido como Escuela del Año”, dijo el director de Harlingen High School South, Fernando Reyes. “Este premio confirma el compromiso que hemos hecho para apoyar a los estudiantes que están aprendiendo el idioma inglés en todo nuestro distrito, y los avances que nuestros estudiantes han logrado es un testimonio de la inversión de los maestros y nuestros socios como Summit K12”.

Summit K12 también reconoció al maestro de la preparatoria South, Mark Gonzalez, por colocarse entre los primeros 10 según los resultados de sus estudiantes.

“En Summit K12, nuestro objetivo es permitir que cada uno de los estudiantes logre llegar a la cumbre, y estos reconocimientos brindan una oportunidad única para reconocer y agradecer el arduo trabajo de muchos de nuestros distritos socios”, dijo el fundador y director ejecutivo de Summit K12, John Krensky. “Queremos celebrar a las escuelas y los educadores que están liderando el camino cuando se trata de acelerar la adquisición del idioma para sus estudiantes que están aprendiendo el idioma inglés”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *