Close

Se instalarán estaciones para la desinfección de manos cerca de las entradas de las escuelas.

El desinfectante para manos se ha convertido en un artículo indispensable durante estos tiempos. Después de estar con poca disponibilidad o agotado en algunas áreas, está volviendo lentamente a la mayoría de los anaqueles de las tiendas justo a tiempo para el nuevo año escolar.

HCISD ha ordenado 232 estaciones de desinfección de manos portátiles y rellenables que se distribuirán a las escuelas de todo el distrito.

Siguiendo las recomendaciones de la Agencia de Educación de Texas y los protocolos establecidos por HCISD, el distrito escolar tendrá una estación de lavado o desinfección de manos disponible en la entrada principal en todas las escuelas y edificios. Algunas estaciones de lavado de manos que se pueden activar mediante un pedal ya han sido instaladas en diferentes escuelas primarias del distrito. La instalación de estos sistemas aún está en progreso.

“les pedimos a todos los que visiten nuestros edificios que se laven o desinfecten las manos al ingresar”, dijo el Administrador de Operaciones del Distrito, Ken Lee. “Distribuiremos estas unidades de desinfección de manos a todas las escuelas y edificios. Los administradores de los edificios serán los encargados de determinar la ubicación más efectiva para su colocación, ya que son portátiles y fáciles de mover”.

Estas estaciones de desinfección de manos funcionarán con desinfectantes para manos en gel y líquidos.

El distrito escolar recibió 1,980 galones de desinfectante líquido para manos por parte del estado. Estos se utilizarán para llenar y rellenar estaciones de desinfección de manos.

“Las estaciones de relleno estarán ubicadas estratégicamente en todas las escuelas”, dijo el Director Financiero, Julio Cavazos.

Junto con el desinfectante para manos, las escuelas también recibieron equipo de protección personal como mascarillas, termómetros y protectores faciales por parte del estado.

“Estamos planeando distribuir todos estos artículos dependiendo del número de estudiantes inscritos en cada una de las escuelas”, dijo el Director Financiero, Julio Cavazos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *