Close

Rociadores desinfectantes facilitarán el saneamiento frecuente para el próximo año escolar.

En el esfuerzo continuo para garantizar un regreso seguro a la escuela, HCISD ha comprado rociadores electrostáticos que aumentarán y facilitarán las prácticas de limpieza y saneamiento en preparación para el próximo año escolar.

Estos rociadores mejoran la capacidad de limpieza al rociar uniformemente la solución desinfectante sobre las superficies y el equipo. La presión de un interruptor activa las capacidades electrostáticas del rociador, lo que permite que la solución se adhiera alrededor de las superficies donde se aplica. A diferencia de otros rociadores, esta capacidad adicional le permite alcanzar áreas ocultas y de difícil acceso para garantizar una limpieza completa y adecuada.

“Sabemos que la desinfección y el saneamiento son importantes, y es una de las recomendaciones establecidas por los CDC”, dijo la directora de asuntos académicos, Dr. Alicia Noyola. “Este producto nos permitirá aumentar la frecuencia y la eficiencia de las limpiezas”.

Por lo general, cuando los conserjes limpiaban un baño o los escritorios en un salón de clases, rociaban una solución y luego la limpiaban, pero eso ya no va a ser necesario con estos rociadores. Los conserjes ahora podrán cubrir una mayor superficie en menos tiempo rociando rápidamente los salones de clases, escritorios, baños, bebederos y otras áreas y equipos que necesitan saneamiento.

Cada una de las escuelas recibirá un rociador desinfectante de mano, y las escuelas más grandes recibirán un rociador estilo mochila adicional que les permitirá limpiar rápidamente áreas más grandes. Los rociadores de mano pueden cubrir hasta 2,900 pies cuadrados antes de tener que ser rellenados. El rociador estilo mochila puede cubrir 23,000 pies cuadrados usando solamente un tanque. El desinfectante utilizado en estos rociadores se distribuye en forma de tabletas, y al ser mezclado con agua, crea una solución desinfectante.

Este producto será de gran utilidad a nivel primaria, pero será aún más útil en el nivel secundaria, donde los estudiantes necesitan más tiempo para trasladarse de una clase a otra. Un rociado rápido entre las transiciones puede garantizar que el próximo estudiante que ingrese al salón de clases se sentará en un escritorio limpio.

Estos rociadores son inalámbricos, livianos y fáciles de usar. La simplicidad de este producto permite que cualquiera lo use.

Todos los rociadores que se ordenaron han llegado y están listos para usarse una vez que se abran las puertas de cada una de las escuelas para el nuevo año escolar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *