Close

Participe con HCISD en la inciativa It’s Time Texas.

Ayude a Harlingen CISD a iniciar un año más saludable participando en el Reto Comunitario It’s Time Texas, una competencia gratuita de ocho semanas que une a los tejanos.

Este reto se lleva a cabo desde el 8 de enero de 2024 hasta el 3 de marzo de 2024.

“El reto es solo una herramienta que utilizamos para apoyar la visión de HCISD de ofrecer a nuestro personal y la comunidad motivación en sus esfuerzos por darle prioridad a su salud”, dijo Ida Romero, Especialista en Bienestar y Beneficios para Empleados.

Siga estos pasos para comenzar a ganar puntos hoy:

  1. Descargue la Aplicación Gratuita
  2. Regístrese para el desafío
  3. Registre hábitos saludables
  4. Compita y gane premios

Al crear una cuenta nueva, seleccione su comunidad como Harlingen y su distrito escolar como Harlingen CISD. Si es parte de una escuela específica, no olvide seleccionarla también.

“Nuestros puntos provienen de la participación del personal, los padres y los estudiantes”, dijo Romero. “Los puntos de participación del distrito escolar contribuyen a los puntos de la comunidad de la ciudad”.

It’s Time Texas es una organización estatal sin fines de lucro que trabaja para unir a personas, organizaciones y comunidades para tomar medidas que apoyen la salud para todos, ahora y para las futuras generaciones.

Visite https://es.ittcommunitychallenge.com/ para más información.

CC_ Flyer – Spanish