Close

Palms Behavioral Health dona $10K a la Fundación Educativa del Área de Harlingen.

Palms Behavioral Health realizó una donación substancial a la Harlingen Area Educational Foundation la mañana del martes.

Junto con el Superintendente de Harlingen CISD Dr. Art Cavazos. El Director General de Palms Behavioral Health, Brennan Francois, otorgó a la fundación un cheque de $10,000 en la sala de juntas de Harlingen CISD.

“El sueño de todos los padres es que sus hijos sean más exitosos que ellos, y la fundación educativa es la clave para eso”, dijo Francois. “El personal que nos ayuda a atender a nuestros pacientes son de esta comunidad, es por lo que estamos muy interesados en su educación, ya que creemos que la educación es la base de toda comunidad”.

La donación marcó la primera vez que Palms Behavioral Health contribuyó a la Harlingen Area Educational Foundation, y Francois dijo que la institución de salud mental y de conducta planea continuar apoyando la educación de los alumnos dentro de su comunidad.

“Estamos muy agradecidos con nuestros patrocinadores comunitarios y su firme apoyo al éxito de los alumnos”, dijo Dr. Cavazos. “Le damos las gracias a Palms Behavioral Health por esta generosa donación”.

La donación brindará recursos para inspirar el aprendizaje 21st Century.

“Realmente agradecemos el apoyo de Palms Behavioral Health por el apoyo a nuestros alumnos de HCISD”, dijo el presidente de la fundación Eric Kennedy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *