Close

Michelle Ayala es nombrada Region One TEPSAN del año.

Michelle Ayala, asistente de director del distrito fue reconocida como TEPSAN del año por la Asociación de Directores y Supervisores de Escuelas Primarias de Texas (TEPSA).

“Me siento sumamente honrada y agradecida por haber sido seleccionada como TEPSAN del año de la Región Uno”, dijo Ayala. “me siento muy bendecida.”

Actualmente, Ayala está apoyando a HCISD con la tecnología académica.

Ayala ha trabajado orgullosamente en educación durante 15 años como maestra de primaria, entrenadora de escuela preparatoria y capacitadora académica de primaria. Se ha desempeñado como subdirectora durante los últimos seis años y tiene una Maestría en Liderazgo en Tecnología Educativa de la Universidad Lamar.

“También soy Embajadora y Pionera de Seesaw, bloguera, Líder de Opinión de Pinterest y madre orgullosa de tres aventureros niños”, dijo Ayala.

Los integrantes de las 20 regiones de TEPSA en todo el estado anualmente reconocen a un colega por su excelente servicio a la asociación. Los galardonados deben comprometerse a promover la administración académica y la asociación, así como a servir como la voz de los estudiantes de Texas.

Los ganadores serán reconocidos este verano.

“Es una oportunidad increíble para aprender al lado de tantos increíbles líderes académicos en nuestro gran estado de Texas”, dijo Ayala. “TEPSA ha sido una organización de apoyo increíble, relaciones en redes y crecimiento profesional. Actualmente soy la vicepresidenta de Region One y seré presidenta para el período 2021-2023”.

TEPSA, cuyo sello distintivo son los líderes académicos que aprenden unos con otros, ha servido a los líderes de las escuelas de Texas desde PK-8vo grado desde 1917. Es propiedad de los miembros y dirigida por los miembros, TEPSA tiene más de 5,900 miembros que dirigen las actividades de más de 3 millones de niños en los grados PK-8vo. Para más información visite www.tepsa.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *