Close

Maestro de HSHP es designado para ser parte del Pre-AP National Faculty.

Aaron Chila, maestro de ciencias de la Escuela de Profesiones de la Salud de Harlingen, ha sido designado para ser parte de la Facultad Nacional Pre-AP por demostrar prácticas de enseñanza efectivas, éxito comprobado en el salón de clases y su experiencia liderando el aprendizaje profesional.

Después de cumplir con el riguroso proceso para enviar la solicitud, Chila fue seleccionado para representar y servir como parte de la Facultad Nacional para el Programa Pre-AP, uniéndose a más de 300 miembros de la Facultad Nacional de todo Estados Unidos.

“Me siento muy emocionado y valorado por ser parte de un programa respetado internacionalmente que se enfoca en el crecimiento académico de estudiantes y maestros”, dijo Chila. “También confío en que las experiencias que tendré como parte de la Facultad Nacional Pre-AP lograrán efectos positivos en mi salón de clases”.

Los miembros de la Facultad Nacional Pre-AP son educadores respaldados por el Consejo Universitario que ofrecen experiencias de aprendizaje profesional en más de 46 estados y más de 1,000 distritos en todo el país y en todo el mundo.

Son representantes de la misión del Consejo Universitario de despejar el camino para que todos los estudiantes puedan ser dueños de su futuro promoviendo la excelencia y la equidad en la educación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *