Close

Los residentes de Paradise Park donan ropa nueva al Armario de Ropa de HCISD.

Los residentes de Paradise Park en Harlingen donaron artículos nuevos como ropa, zapatos y ropa interior al Armario de Ropa de HCISD.

“Estamos encantados de poder hacer esto”, dijo Sharon Bargel, residente de Paradise Park. “Escuché algo en las noticias locales sobre el armario de ropa del distrito escolar de Harlingen y despertó mi interés”.

Bargel comenzó una colecta de ropa de contacto mínimo en Paradise Park colocando un cesto de abrigos al final de la entrada de su coche.

“La gente realmente apoyó esta idea”, dijo Bargel. “Ha sido realmente emocionante ver a la gente dejar artículos. La gente de nuestro parque, además de donar artículos, también donó dinero en efectivo. Yo fui la encargada de las compras. Usé los $895 que fueron donados para comprar estos artículos”.

La donación incluyó 209 calzoncillos, 235 pares de calcetines, 49 abrigos y 40 pares de zapatos junto con un par de artículos más.

El Departamento de Participación de Padres se reunió con los residentes de Paradise Park en la puerta de sus oficinas para recibir las donaciones.

“Estas familias realmente lo van a agradecer mucho”, dijo la trabajadora social de HCISD Patsy Sánchez. “Esto llega en un momento en el que vamos a recibir muchas llamadas. Nos sentimos realmente bendecidos de que la comunidad haya brindado toda esta ayuda para nosotros. Hemos recibido llamadas de familias y escuelas sobre niños que necesitan ropa y zapatos, especialmente ropa interior. Casi no teníamos nada de esto, por eso nos sentimos realmente bendecidos de que nos hayan donado todo esto”.

El Armario de Ropa de HCISD acepta donaciones de ropa poco usada, pero siempre necesitan ropa interior nueva de diferentes tallas.

“Estamos muy agradecidos con nuestra comunidad por ayudarnos siempre”, dijo el Director del Departamento Participación de los Padres y Prevención al Abandono Escolar, Dr. José Luis Cavazos. “Tenemos muchas familias necesitadas y realmente podemos contar con nuestra comunidad y la familia del distrito porque siempre donan. Es como una bendición caída del cielo; simplemente baja y tenemos toda esta ropa para donar a nuestras familias de HCISD”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *