Close

Los atletas All-State reciben reconocimientos.

Durante la reunión del martes 4 de febrero, la Mesa Directiva Escolar de Harlingen CISD entregó premios a cinco estudiantes que han sido reconocidos como atletas estatales.

Los jugadores de fútbol de la Preparatoria Harlingen High Kilyn Muñoz, William Herring, Ralph Soto y el jugador de fútbol de la Preparatoria Harlingen High South Joshua Rodriguez obtuvieron este reconocimiento. Además, también fue reconocida la entrenadora de fútbol de los Harlingen Cardinals, Madeline Swinnea,.

Para ser considerados para el Academic All-State, los jóvenes deportistas y entrenadores deben estar en buena situación con su equipo, tener un buen carácter moral y tener un promedio general de calificaciones de 92 o superior, esto de acuerdo con la información de la Asociación de Entrenadores de Escuelas Preparatorias de Texas y la Fundación de Entrenadores en Educación.

Su promedio de calificaciones y los resultados de los exámenes ACT / SAT también se toman en cuenta.

“Les aplaudimos su compromiso, dedicación, y por desempeñarse con la más alta excelencia académica en el campo y en la cancha”, según un comunicado de la THSCA. “Entendemos que el desempeño de los estudiantes en el salón de clases a veces puede ser difícil mientras practican deportes, pero su arduo trabajo no ha pasado desapercibido”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *