Close

Levantadores de peso Hawk obtienen los campeonatos estatales.

Los estudiantes del 12do grado de la Escuela Preparatoria Harlingen High South, Caleb Davis y Daniela Maximo obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías de peso en levantamiento de pesas a nivel estatal.

Davis levantó un peso combinado de 1,870 libras, superando el segundo lugar en su categoría de peso por 65 libras en la competencia Estatal de la Asociación de Levantamiento de Pesas de las Escuelas Preparatorias de Texas.

“En sentadillas levanté 805 libras, 490 libras en la banca y en peso muerto 575”, dijo Davis. “Me sentí muy bien de traerlo nuevamente y representar a Harlingen lo mejor que pude”.

Maximo levantó un peso combinado de 705 libras, superando el segundo lugar en su categoría de peso por 70 libras en la competencia Estatal de la Asociación Femenil de Levantamiento de Pesas de las Escuelas Preparatorias de Texas.

“En sentadillas levanté 285 libras, 130 en la banca y en peso muerto 290”, dijo Maximo. “Realmente siento que lo logré, ya que el año pasado no pude llegar a Estatales, pero este año, en mi último año, lo di todo”.

Ambos competidores Hawk rompieron sus récords personales del año escolar anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *