Close

La Mesa Directiva de HCISD es nombrada finalista estatal en el Reconocimiento Mesa Directiva del Año.

La Mesa Directiva Escolar de Harlingen CISD fue seleccionada como Mesa Directiva Escolar de Honor, quedando como una de las cinco finalistas para el Reconocimiento Mesa Directiva del Año del estado, anunció la Asociación de Administradores Escolares de Texas el miércoles 31 de julio de 2019.

A principios de este mes, la Mesa Directiva Escolar de Harlingen CISD fue seleccionada como la Mesa Directiva regional del año. El premio regional reconoce a 13 juntas escolares en todo Texas por su dedicación a los estudiantes que representan. La Mesa Directiva luego pasó a la siguiente ronda en el proceso y fue seleccionada como una de las cinco finalistas en el estado, que también incluye Frenship ISD, Pasadena ISD, Rockwall ISD y Tyler ISD.

“Es realmente un honor haber sido seleccionados como una mesa directiva de honor”, dijo el presidente de la Mesa Directiva Escolar de HCISD, Dr. Nolan Perez. “Nuestro progreso y reconocimiento es el resultado de nuestro apoyo colaborativo a nuestros alumnos. Quiero felicitar a mis compañeros miembros de la mesa directiva, y le agradecemos a Dr. Art Cavazos por nominarnos para este prestigioso reconocimiento”.

Un comité compuesto por superintendentes de escuelas de Texas presidido por el Superintendente de Grapevine-Colleyville ISD Robin Ryan seleccionó las cinco mesas directivas de honor.

El comité selecciona a las mesas directivas de acuerdo con diferentes criterios de evaluación, incluyendo el apoyo al desempeño académico, el compromiso con un código de ética, la importancia del bienestar de los niños educados por el sistema escolar por encima de los motivos personales o políticos, el trabajo de relaciones públicas, incluyendo el interés en la comunidad, y el apoyo a proyectos de mejoras educativas e iniciativas de transformación académica.

“Estoy muy orgulloso de la mesa directiva de Harlingen CISD por haber sido reconocidos por su trabajo y poner a disposición de nuestros alumnos recursos de clase mundial”, dijo Dr. Art Cavazos. “Este es un gran honor, quiero felicitar y agradecer a la mesa directiva por su continuo compromiso con nuestros alumnos y el distrito escolar”.

La Mesa Directiva Escolar de Harlingen CISD del 2018-19 estuvo integrada por el presidente de la junta, Greg Powers, vicepresidente, Dr. Nolan Pérez, secretario Eladio Jaimez, así como los miembros Gerry Fleuriet, Dr. Bobby Muniz, Javier De Leon y Dr. Belinda Reininger. Todos los representantes mencionados anteriormente forman parte de la mesa directiva actual y ahora pasarán al siguiente nivel en el proceso de reconocimiento.

La Asociación de Administradores Escolares de Texas junto con la Asociación de Mesas Directivas Escolares de Texas anunciarán la Mesa Directiva Escolar Excepcional del Año en la convención de las asociaciones en septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *