Close

La Dra. Gina Cano-Monreal es juramentada como integrante de la Mesa Directiva Escolar de HCISD.

La Dra. Gina Cano-Monreal fue oficialmente juramentada como miembro de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Consolidado Independiente de Harlingen el 9 de agosto en una reunión regular de la junta.

“Me siento extremadamente honrada y emocionada por la oportunidad de ofrecer mis servicios como miembro de la Mesa Directiva de HCISD”, dijo la Dra. Cano-Monreal.

La Dra. Cano-Monreal fue designado por la mesa directiva para cubrir la vacante dejada por la exintegrante de la mesa directiva Gerry Fleuriet. Ella se desempeñará durante el término que vencerá en mayo de 2023.

“Estamos muy emocionados de que la Dra. Gina Cano-Monreal se una a nosotros en la mesa directiva”, dijo el presidente de la mesa directiva, Dr. Bobby Muniz. “Confiamos mucho en su capacidad para ayudar a nuestra comunidad y a los estudiantes”.

La Dra. Cano-Monreal actualmente se desempeña como vicepresidenta estatal de aprendizaje en línea en el Texas State Technical College.

“Nuestra mesa directiva brinda liderazgo, estabilidad y continuidad a nuestro distrito”, dijo la superintendente Dra. Alicia Noyola. “Hemos visto ese impacto en los últimos dos años, y su liderazgo ha llevado al distrito a donde se encuentra hoy. La Dra. Cano-Monreal mejorará eso y aportará valor a este equipo”.

La Dra. Cano-Monreal es originaria de Harlingen y se graduó de la Escuela Preparatoria Harlingen High. Ella y su esposo, David Monreal, son los orgullosos padres de un estudiante de 10mo grado en la Escuela de Profesiones de la Salud de Harlingen y de un estudiante de sexto grado en la Escuela Secundaria de Artes y Ciencias Gutiérrez.

“Mi esposo y yo somos productos orgullosos de HCISD, y nuestros hijos ahora están creciendo en sus escuelas”, dijo la Dra. Cano-Monreal. “No me puedo imaginar un mejor lugar para dedicar mi tiempo y servicio”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *