Close

La Dra. Belinda Reininger fue seleccionada para la Clase de Liderazgo TASB.

La integrante y actual Secretaria de la Mesa Directiva Escolar de HCISD, Dra. Belinda Reininger, fue una de los 27 líderes de mesas directivas escolares de Texas seleccionados para formar parte de la Clase de Liderazgo 2023 de la Asociación de Mesas Directivas Escolares de Texas (TASB).

La Clase de Liderazgo TASB es un programa único de desarrollo de Mesas Directivas diseñado para llevar a los integrantes experimentados a un nuevo nivel de servicio y liderazgo al exponerlos a una gran variedad de problemas, personas, actividades y lugares durante este programa de un año.

Los integrantes de la clase son seleccionados por el liderazgo demostrado en su distrito y comunidades locales y por la representación de la diversidad de los distritos escolares de Texas.

La Dra. Belinda Reininger es Decana Regional de la Escuela de Salud Pública de UTHealth Houston en Brownsville y Profesora de Promoción de la Salud y Ciencias del Comportamiento. Ha sido miembro de la Mesa Directiva Escolar de Distrito Escolar Consolidado Independiente de Harlingen desde mayo de 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *