Close

La Academia de Transición inicia la tradición del “Thankful Thursday”.

La Academia de Transición de HCISD dio la bienvenida al Departamento de Policía de Harlingen en su primer Jueves de Agradecimiento. Los estudiantes y el personal de la academia organizaron una reunión emotiva que incluyó desayuno con tacos, deliciosas donas y diferentes juegos de mesa que crearon un momento de familiaridad con los oficiales del Departamento de Policía de Harlingen.

La maestra de la Academia de Transición, Maira Gutierrez, inició el evento con algunas palabras de agradecimiento.

“Aquí en la Academia de Transición, estamos orgullosos de nuestra comunidad”, dijo. “Estamos orgullosos del trabajo que hacemos y de las relaciones que tenemos. La policía de Harlingen siempre ha estado de nuestro lado y ha estado aquí para apoyarnos, así que les estamos muy agradecidos”.

Los oficiales de la policía de Harlingen asistieron a la casa de la Academia de Transición para comer, hablar, jugar y conocer a los estudiantes.

“Este es un gran momento para conocerlos, hablar con ustedes, visitarlos y disfrutar de una excelente comida”, dijo el jefe de policía de Harlingen, Michael Kester, a los estudiantes. “Gracias a todos por invitarnos a su casa”.

Los estudiantes de la academia de transición también se tomaron el tiempo para dedicar algunas palabras de agradecimiento a los policías presentes.

“Los vemos, los apreciamos y les agradecemos todo lo que hacen”, dijo la embajadora de la Academia de Transición, Melanie Garcia.

La Academia de Transición de HCISD espera continuar con esta iniciativa del Jueves de Agradecimiento para mostrar gratitud a sus socios comunitarios.