Close

HCISD recibe el Reconocimiento Girls Scout Community Partnership.

Las Girl Scouts of Greater South Texas reconocieron a Harlingen CISD el 2 de diciembre por el apoyo excepcional que el distrito escolar le ha brindado al grupo durante el tiempo que han trabajado juntos.

En representación de la Tropa 304 de Girl Scouts of Greater South Texas, las hermanas Sabina Puente, estudiante de sexto grado de la Escuela Secundaria de Artes y Ciencias Gutiérrez y Angelica Puente, estudiante de primer grado en la Academia de Artes Lee Means entregaron este Reconocimiento de Asociación Comunitaria.

Sabina Puente entregó el premio, una placa marrón y verde con una inscripción dedicada al Superintendente Dr. Art Cavazos, que decía, “Por su destacado apoyo”.

“Tuvimos reuniones en las escuelas y aquí, en las oficinas administrativas, y esto es una muestra de nuestro agradecimiento”, dijo Puente.

También a Dr. Cavazos le entregaron una canasta de regalo llena de galletas Girl Scout.

“Estamos agradecidos por nuestra asociación”, dijo Dr. Cavazos a las Girl Scouts. “Queremos decirles que es muy importante para nosotros que su programa continúe siendo parte de nuestro distrito escolar. Por lo que, agradecemos la oportunidad de que todas ustedes tengan sus reuniones aquí con nosotros. También aquí tenemos los Boy Scouts y el Boys and Girls Club porque creemos que las escuelas pertenecen a la comunidad y todos ustedes son parte de la comunidad”.

La placa ahora se encuentra entre otros premios cerca de la entrada de las oficinas administrativas.

“Reconocemos y agradecemos al distrito por todo lo que han hecho por las Girl Scouts, como abrir los edificios para reuniones, eventos y capacitación”, dijo April Puente madre y líder de la tropa de Girl Scouts.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *