Close

HCISD devela un nuevo centro de evaluación.

Harlingen CISD dio a conocer su nuevo centro de evaluación en diciembre como parte de su compromiso de brindar a los estudiantes las oportunidades y los recursos necesarios para prepararlos para la universidad y sus carreras.

Los estudiantes de HCISD ya no tendrán que esperar y viajar a sitios de evaluaciones fuera de la ciudad para tomar exámenes de admisión a la universidad y de certificación. El distrito escolar celebró la apertura de nuestro Centro de Evaluación HCISD, estas instalaciones únicas garantizan que los estudiantes tengan acceso directo a obtener su certificación en las profesiones de su elección, esto se llevó acabo durante una ceremonia de corte de listón.

“Este es un momento muy emocionante para nosotros. No habrá espera entre el momento en que los estudiantes digan: ‘Estoy listo para el examen”, y cuando puedan sentarse en el centro de evaluación y tomar un examen”, dijo Dr. Alicia Noyola, Directora Académica de HCISD.

Harlingen CISD gradúa a los estudiantes listos para la universidad, su profesión y la comunidad, preparándolos para su futuro mediante la utilización de planes de estudios y programas estratégicamente diseñados.

Es por lo que el distrito creó sus Academias, la programación educativa y vías de especialización que están disponibles para todos los estudiantes de preparatoria.

Al inscribirse en las academias, los estudiantes pueden obtener certificaciones industriales. El centro de evaluación permite a los estudiantes aprobar los exámenes necesarios para su certificación.

“Este es un cambio de juego”, dijo el Superintendente de HCISD Dr. Art Cavazos. “Queremos abrir nuestro centro de evaluación a otros distritos escolares para que esos estudiantes no tengan que esperar en fila para tomar su examen. Somos una región, una comunidad, y queremos que todos aprendan y aspiren”.

Visite www.hcisd.org/academies para obtener más información sobre las oportunidades de certificación en HCISD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *