Close

HCISD da la bienvenida al nuevo equipo de profesionales.

Justo antes del inicio del año escolar 2022-2023, todos los nuevos maestros y demás profesionales, que ahora son parte del HCISD, participaron en la reunieron de bienvenida organizada por el distrito.

El almuerzo, este año con un tema de fiesta, se llevó a cabo el 4 de agosto en Cano Freshman Academy.

Los administradores del distrito saludaron a los nuevos profesionales quienes luego escucharon algunas palabras de los líderes del distrito y de la comunidad.

La superintendente Dra. Alicia Noyola expresó su agradecimiento al dirigirse a los invitados.

“Nuestro objetivo es encontrar las mejores personas para nuestros estudiantes, y ustedes son los mejores”, dijo la Dra. Noyola. “Estoy muy emocionada de tenerlos frente a nuestros niños. También reconozco que ustedes están escogiendo Harlingen, así que les agradezco que nos hayan seleccionado. Nuestro compromiso con su éxito, indudablemente, está ahí. Ustedes cuentan con un fuerte sistema de apoyo en Harlingen”.

La Dra. Noyola también reconoció a los administradores de las escuelas y del distrito, para posteriormente hablar sobre liderazgo.

“Ahora, una de las piezas más importantes de las que hablamos, como les dije a nuestros maestros que enseñaran por primera vez, el liderazgo no se trata de títulos”, dijo. “Son las acciones que tomamos, son las cosas que hacemos a diario y, por lo tanto, todos en un salón de clases están en una posición de líder”.

Ella los dejó con el siguiente desafío.

“Los reto a que, al realizar este trabajo, se comprometan con la excelencia”, dijo la Dra. Noyola. “Den lo mejor de ustedes. Les agradezco de antemano todo el trabajo que sé van a hacer todos los días”.

La Banda de Jazz de la Escuela Secundaria Vela fue la encargada del entretenimiento durante todo el evento.

Después del evento, los invitados tuvieron la oportunidad de visitar las mesas de información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *