Close

Gerry Fleuriet anuncia su salida de la mesa directive escolar de HCISD después de 27 años de servicio.

HARLINGEN, Texas (25 de julio de 2022) — Gerry Fleuriet, integrante de la mesa directiva escolar durante mucho tiempo, anunció su renuncia a la Mesa Directiva Escolar de Harlingen CISD a finales de julio de 2022.

Fleuriet ha sido parte de la de la mesa directiva desde 1996.

“Ella llena con alegría y sabiduría cualquier lugar al que entra”, dijo el presidente de la mesa directiva, Dr. Bobby Muniz. “Ha sido un gran honor trabajar junto a ella. Su entusiasmo es contagioso. Ella realmente es la mejor animadora de HCISD. Su impulso siempre ha sido garantizar que nuestros niños reciban las mejores oportunidades. Nuestro distrito escolar y esta comunidad son muy afortunados de tener un miembro de la mesa directiva como Gerry Fleuriet”.

Su trayectoria en HCISD comenzó cuando era una estudiante de seis años en la primaria Austin. Ella es nacida en Harlingen y se graduó de la Preparatoria Harlingen High. Ha sido voluntaria durante mucho tiempo en las escuelas de Harlingen, Fleuriet fue maestra de primaria.

En sus 27 años como integrante de la mesa directiva, Fleuriet ha participado en la toma de decisiones que generaron cambios que han transformado e innovado HCISD.

“Gerry ha sido un parte fundamental de nuestra trayectoria”, dijo la superintendente Dra. Alicia Noyola. “Hablamos con mucha frecuencia sobre el positivismo que aporta a nuestro distrito escolar y a nuestros estudiantes. Ella también aporta un nivel de calma y gracia en cualquier tipo de situación. Su conocimiento histórico ha sido una pieza fundamental para mantener nuestro impulso como distrito escolar”.

Fleuriet ha sido merecedora de muchos reconocimientos durante su tiempo en la mesa directiva.

En 2019, formó parte del equipo reconocido como Mesa Directiva del Año por la Texas Association of School Administrators.

Defensora de las bellas artes, fue parte de la junta que recibió el 32do Premio Kennedy Center y National School Boards Association (NSBA) en 2021 por demostrar un gran apoyo a la educación artística.

Gerry Fleuriet y su esposo, el abogado jubilado E.R. Fleuriet, son los orgullosos padres de su hijo, el abogado internacional Ken Fleuriet, y su hija, la profesora y decana asociada de UTSA Dra. Jill Fleuriet, y sus esposos Kari Fleuriet y Bill Spedding, y abuelos igualmente orgullosos de Kellie Nicole Fleuriet, Matthew David Randolph Fleuriet y Hazel Marie Spedding.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *