Close

Exdeportista Cardinal recauda dinero corriendo.

Randy Bermea, graduado en el 2012 de la Escuela Preparatoria Harlingen High y excorredor Cardinal, recaudó dinero para el Armario de Ropa de HCISD corriendo 48 millas en 48 horas.

“Todo comenzó con el reto de un hombre llamado David Goggins”, dijo Bermea. “Es un ex Navy Seal, corredor de ultramaratones, de todo. Es uno de los hombres más locos y decididos del planeta. El año pasado, durante COVID, se le ocurrió este reto”.

El Reto 4x4x48 consiste en correr cuatro millas cada cuatro horas durante 48 horas. Bermea completó el desafío del 5 al 7 de marzo.

“Si me hubieran dicho hace un año que correría 48 millas en 48 horas, me habría reído porque no soy un corredor de fondo”, dijo Bermea. “Antes de COVID, nunca corrí distancias largas. Comencé a correr en junio del año pasado cuando tuve COVID porque dicen que afecta tus pulmones. Comencé con solo dos millas por día. Pero desde entonces, corrí 100 millas el mes de diciembre, y luego hice el Desafío 4x4x48 en marzo”.

Bermea comenzó su primera carrera del reto a las 10:00 p.m. un viernes por la noche. durante las 48 horas, corrió a temperaturas de 30 grados y a diferentes horas desde altas horas de la noche hasta muy temprano en la mañana.

“Un par de personas corrieron conmigo, incluido uno de mis antiguos compañeros de equipo y mejores amigos de la universidad que estaba en la Marina”, dijo Bermea. “Hicimos un mapa de cuatro o cinco rutas diferentes desde mi casa, e hicimos 4 millas corriendo, caminando, o como fuera, necesitábamos lograrlo”.

Este año, David Goggins retó a sus seguidores a recaudar dinero mientras corrían.

“Crecí en Harlingen”, dijo Bermea. “Crecí practicando deportes en Boys and Girls Club y en HCISD. HCISD ha hecho mucho por mí, mi carrera y mi vida. Decidí que esta era la forma en que podía recompensar”.

Más de 50 personas donaron mientras corría.

Al final de su carrera, Bermea pudo recaudar más de $ 2,100. Donó la mitad – un cheque de $ 1,068 – al Armario de Ropa de HCISD. La otra mitad la donó al Boys and Girls Club de Harlingen.

“Hubo algunas donaciones muy grandes de la gente de la comunidad de Harlingen y realmente quiero agradecer a todos”, dijo Bermea, “La gente de Harlingen siempre ha sido un gran apoyo. El año que viene, creo que lo volveré a hacer”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *