Close

Estudiantes de Bonham donan dinero al banco de alimentos.

Los estudiantes de la Escuela Primaria Bonham donaron dinero y participaron como voluntarios en el Harlingen Neighborhood Food Pantry el martes por la mañana.

Los estudiantes de la National Elementary Honor Society de la Escuela Primaria Bonham y sus maestros donaron un cheque por la cantidad de $1,085.15, estos fondos serán utilizados por los voluntarios del Harlingen Neighborhood Food Pantry para comprar más alimentos para los necesitados.

“Los estudiantes que donaron el cheque hicieron que me dieran ganas de llorar”, dijo Melanie Haraway, que ha sido voluntaria desde hace mucho tiempo en el banco de alimentos. “Esa es una cantidad increíble”.

Las personas que necesitaban comida se alinearon en el banco de alimentos ubicado en la Iglesia de Cristo en la Avenida Harrison.

Los estudiantes de la primaria de Bonham ayudaron a repartir pavos, alimentos enlatados y vegetales a los invitados.

“Ayudar a las personas que no tienen para pagar las comidas del Día de Acción de Gracias me hace sentir bien”, dijo Rayden López, un estudiante de cuarto grado. “Puedo ayudar a las personas necesitadas porque todos necesitan pasar un buen rato durante lo días festivos como el Día de Acción de Gracias”.

Rayden pudo asistir a este evento como integrante del honor society porque ha mantenido buenas calificaciones.

Antes de las vacaciones de Acción de Gracias, Rayden pasó tiempo ayudando a los demás, es algo que lleva en su corazón.

“Estoy agradecido por el país en el que vivimos, por todas las personas buenas que están aquí, en todos los países, los estados, los condados y las ciudades”, dijo después de ayudar a los invitados del banco de alimentos a poner los pasteles en sus bolsas. “Estoy realmente agradecido por todo. Me alegro de poder celebrar esta cena con mi familia”.

Rayden fue uno de las pocas docenas de estudiantes y sus maestros que se ofrecieron como voluntarios.

“A los clientes les gusta mucho ver caras más jóvenes y sus sonrisas”, dijo Haraway.

El director del banco de alimentos, Jim Coffman, estuvo de acuerdo y señaló que la donación monetaria contribuirá en gran medida a brindar más comidas a los necesitados.

Los voluntarios, incluyendo a los estudiantes, entregaron alrededor de 9,000 libras de alimentos antes de la semana de Acción de Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *