Close

Equipos de FBLA avanzan a Nacionales.

Diez estudiantes de Harlingen CISD obtuvieron uno de los tres primeros lugares en sus respectivos eventos en la Conferencia de Liderazgo del Estado de Texas FBLA llevada cabo en marzo.

Estos estudiantes junto con más de 10,000 estudiantes de todo Estados Unidos y el extranjero en la Conferencia Nacional de Liderazgo este verano en Atlanta, Georgia

Esta conferencia les permitirá mejorar sus habilidades comerciales, establecer más contactos y participar en más de sesenta eventos de competencias comerciales y relacionados con el comercio.

Future Business Leaders of America-Phi Beta Lambda, Inc. es una organización estudiantil con la misión de inspirar y preparar a los estudiantes para que se conviertan en líderes empresariales con mentalidad comunitaria en una sociedad global a través de importantes experiencias de liderazgo y preparación profesional.

Por favor, vea los resultados completos a continuación.

Jakob Hanks, estudiante de 12do grado de la Preparatoria Harlingen High South obtuvo el segundo lugar en Servicio al Cliente.

Natalya Almanza, estudiante de 11er grado de Harlingen Collegiate High obtuvo el tercer lugar en Diseño y Aplicaciones de Bases de Datos.

Abigail Aguirre, estudiante de 12do grado; Emma Moreno, estudiante de 12do grado; Caitlyn Morales, estudiante de 12do grado; Jaylynn Sanchez, estudiante de 11er grado; y Makayla Vela (No se muestra) de la Preparatoria Harlingen High South obtuvieron el primer lugar en Procedimientos Parlamentarios.

Joaquín Garza, estudiante de 12do grado, Izabella Vasquez, estudiante de 11er grado, y Yafah Russek, estudiante de 12do grado de la Preparatoria Harlingen High South obtuvieron el tercer lugar en Anuncio de Servicio Público.