Close

El Club Rotario de Harlingen promueve la alegría navideña con las compras gratis para los estudiantes.

El Club Rotario de Harlingen le dio la oportunidad de ir de compras a Target a 25 estudiantes de HCISD.

Los miembros del Club Rotario y el personal de HCISD acompañaron a los estudiantes por toda la tienda para ayudarlos a elegir los artículos y hacer sus compras finales.

“Fuimos seleccionados para acompañar a algunos estudiantes muy afortunados que necesitaban un poco de alegría navideña”, dijo Christina Salazar, consejera de la escuela primaria Milam. “Ellos recibieron tarjetas de regalo de $100 para comprar prácticamente cualquier artículo que quisieran. En este momento, estamos caminando en la tienda y comprando ropa y artículos básicos, y también algunos juguetes, para que sea una buena Navidad”.

Evan Gomez, alumno de quinto grado de la Primaria Jefferson, mostró su generosidad al elegir los artículos que quería comprar.

“Este pequeño no pensaba solamente en él”, dijo Rosa Armistead, consejera de la Escuela Primaria Jefferson. “Pensó también en sus hermanos y hermanas. Él es un niño muy especial”.

Gómez y su madre se quedaron afuera de Target esperando a su hermana que todavía estaba comprando en la tienda.

“Compré algo de ropa para mí y juguetes para mis hermanos”, dijo Gómez.

Su madre estaba muy agradecida junto a él con una orgullosa sonrisa detrás de su mascarilla.

“Estoy muy agradecida”, dijo Yesika Gómez. “Esta fue una gran bendición”.

El Club Rotario ha organizado este evento de compras gratis durante los últimos años.

“Trabajamos con el Departamento de Participación de Padres de HCISD”, dijo Jessica Belschner, rotaria de Harlingen. “Como rotarios, los llevamos de compras. Es algo para regalarles a estos niños. Es un momento maravilloso y nos ayuda a entrar en el espíritu y darnos cuenta de lo bendecidos que somos”.

El superintendente Dr. Art Cavazos expresó su gratitud al Club Rotario de Harlingen.

“Gracias al Club Rotario de Harlingen por todo lo que hacen por nuestros estudiantes y toda nuestra comunidad”, dijo Dr. Cavazos. “Hoy hicieron felices a muchos niños al brindarles esta enorme experiencia que recordarán por el resto de sus vidas. Agradecemos su apoyo constante y es una verdadera bendición tener socios tan increíbles”.

Cerca del frente de la tienda, estaba Galilea Lucio, estudiante de segundo grado de la Primaria Long, lista para pagar, ya había colocado sus artículos en la cinta transportadora de la caja.

“Compré una sudadera, ropa y algunas bombas de baño, dijo emocionada. “También me compré una pijama de duende navideño”.

La salud y la seguridad fueron la prioridad durante todo el proceso de este evento. Todos llevaban una mascarilla, pero se notaban sus sonrisas y felicidad.

“Es un momento realmente divertido y una muy buena oportunidad para ellos, dijo la trabajadora social del Departamento de Participación de Padres de HCISD, Patsy Sánchez. “Podemos ver sus caras sonrientes y su felicidad”.

El Club Rotario es una organización de servicio internacional. El Club Rotario de Harlingen está formado por más de 100 líderes empresariales y muchos otros miembros de la comunidad.

“En el Club Rotario siempre tratamos de recompensar”, dijo el presidente del Club Rotario de Harlingen, Wayne Lawry. “Nuestro lema es ‘Servicio por encima de uno mismo'”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *