Close

Este mes, tres estudiantes de la Preparatoria Early College se llevaron el trofeo de primer lugar al ganar el 26to concurso anual de deletreo Harlingen Corporate Killer Spelling Bee patrocinado por el Literacy Center of Harlingen.

Los alumnos de 12do grado Aaron Vidaurri y Daniel Saucedo, así como también el de 11er grado Jehovah Garcia lograron llegar al Harlingen Corporate Killer Spelling Bee después de competir en diferentes escuelas. Este trio ha estado participando en concursos de deletreo desde que estaban en la primaria y secundaria. Los estudiantes practicaron sus habilidades de ortografía durante tres meses en preparación para este concurso.

Patrocinado por el Lone Star National Bank, este concurso ayuda a apoyar al Literacy Center of Harlingen. Su triunfo dio como resultado una donación de $500 para el Literacy Center of Harlingen. Con la palabra ganadora “tchotchke,” Harlingen CISD está muy orgulloso de la dedicación y compromiso de estos estudiantes. Los tres estudiantes actualmente se encuentran en camino a graduarse de ECHS con más de 50 horas de crédito universitario para continuar y lograr su licenciatura.

“Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes por su esfuerzo en perseguir un reto que muchos evitan, pero que ellos lo están superando”, dijo Alias Ortega, maestro de ECHS. “¡Muchas felicidades a los estudiantes por su triunfo de primer lugar!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *