Close

Dr. Nolan Perez, miembro de la Mesa Directiva es designado para ser parte de la UT System Board of Regents.

Dr. Nolan E. Perez, M.D., miembro de la Mesa Directiva ha sido designado por el gobernador de Texas Greg Abbot para ser parte de la University of Texas System Board of Regents.

La Junta de Gobierno, es el órgano gobernante del Sistema de la Universidad de Texas, está compuesto por nueve integrantes quienes son designados por el gobernador y confirmados por el senado. La junta está compuesta de Tejanos dedicados y distinguidos que han sido grandes defensores de la excelencia en programas académicos, investigación científica, y servicio público responsable.

“Me siento profundamente honrado de que el gobernador Abbot me designara para la Junta de Gobierno del Sistema de la Universidad de Texas”, dijo Dr. Perez. “Si esto es confirmado por el senado, espero muy pronto empezar mis funciones con el rector Milliken y su extraordinaria junta. Con ocho instituciones académicas y seis en el área de la salud, hay mucho que aprender y muchísimo más que continuar haciendo para ampliar el impacto de UT en todo Texas. ¡Estoy muy orgulloso de ser originario del Valle del Río Grande y muy emocionado de continuar sirviendo a este gran estado en la Junta de Gobierno del Sistema de la Universidad de Texas!”

En el 2015, el gobernador de Texas Greg Abbott designó a Dr. Perez para la Junta de Gobierno de la Texas Women’s University. Dr. Perez es el Director General de Gastroenterology Consultants of South Texas PA en Harlingen. Está certificado por la junta de gastroenterología y es miembro de American College of Physicians and the American College of Gastroenterology. Es profesor asociado clínico y coordinador académico de gastroenterología en la University of Texas Rio Grande Valley. Es el fundador de RGV Mentors, una iniciativa para aconsejar a los alumnos de escuelas preparatorias.

Dr. Perez ha sido miembro de la mesa directiva de HCISD desde el 2010 y es un antiguo presidente de esta mesa.

“Estoy muy orgulloso de Dr. Perez y muy agradecido por su servicio en HCISD”. Dijo el Superintendente Dr. Art Cavazos. “Como campeón para los niños, tiene y continuará dejando un legado en la educación de este gran estado”.

Otras juntas directivas en las que Dr. Perez es miembro incluyen: The University of Texas Foundation, Holdsworth Center Governing Board, UT System Chancellor’s Council Executive Committee, The University of Texas at Austin Development Board, Humanities of Texas Board, Educate Texas Advisory Board, FIRST in Texas Foundation, Service Academy Nomination Board for Senator John Cornyn, The Texas Lyceum, Lone Star National Bank Board of Directors, Medical Director for Platinum Surgery Center, y es un experto panelista de la Junta Médica de Texas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *