Close

Dr. Nolan Perez, integrante de la Mesa Directiva de HCISD, ha vuelto a ser designado para ser parte del UT System Board of Regents.

Dr. Nolan Perez, integrante de la Mesa Directiva de HCISD, nuevamente es designado para ser parte de la Junta del Sistema de Gobierno de la Universidad de Texas por el gobernador Greg Abbott el 13 de abril.

Dr. Perez ha formado parte de la Junta del Sistema de Gobierno de la Universidad de Texas desde 2019.

La Junta de Gobierno, es el órgano gobernante del Sistema de la Universidad de Texas, está compuesto por nueve integrantes quienes son designados por el Gobernador y confirmados por el Senado.

Dr. Perez es el Director Ejecutivo de Gastroenterology Consultants of South Texas, PLLC. Ha sido integrante de la Mesa Directiva Escolar de Harlingen CISD desde el 2010. Anteriormente, también se desempeñó como integrante de la Junta de Gobierno de la Texas Women’s University de 2015 a 2019.

“Dr. Perez es un gran defensor de nuestros estudiantes y estamos muy agradecidos por su servicio a nuestro distrito, nuestra comunidad y todo el estado de Texas”, dijo el presidente de la junta, Eladio Jaimez. “Queremos felicitarlo por haber sido nuevamente designado”.

Además, Dr. Perez es integrante de otras juntas, incluyendo, la Sociedad Filosófica de Texas, la Junta de Gobierno del Centro Holdsworth, la Junta del Banco Nacional Lone Star, el Comité Ejecutivo del Consejo del Canciller de la Universidad de Texas, la Junta de Nominaciones de la Academia de Servicios del Senador John Cornyn, la Junta del Centro de Cirugía Platino, la Junta del Centro de Cirugía de Brownsville, la Junta del Sapphire Condominium, y es un experto panelista de la Junta Médica de Texas.

“Estamos muy orgullosos de Dr. Perez por todo lo que ha logrado y por continuar haciendo un excelente trabajo no solo representando a HCISD sino a todo el Valle del Río Grande como Regente de la Universidad de Texas”, dijo la Superintendente Dra. Alicia Noyola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *