Close

Directora de Vernon es seleccionada como la Directora del Año de Escuelas Secundarias por TASSP Region One.

Arely Tamez, directora de la Escuela Secundaria y Academia Mundial de Idiomas Vernon, ha sido seleccionada para representar a la Asociación de Directores de Escuelas Secundarias de Texas como Directora Destacada del Año de la Región Uno.

TASSP reconoce a directores y subdirectores destacados de los veinte Centros de Servicios Educativos de la región en el estado.

Tamez está iniciando su tercer año como directora de escuela en la Escuela Secundaria y Academia Mundial de Idiomas Vernon. Ha trabajado en educación, sirviendo a estudiantes, personal y la comunidad de HCISD durante 19 años. Antes de desempeñarse como directora, trabajó como maestra de escuela secundaria durante seis años, subdirectora de escuela secundaria en la Escuela Secundaria Coakley durante cinco años y como Coordinadora de Programas Federales durante seis años.

Recibió su título de Licenciatura en Artes con Composición de Estudios Sociales de la Universidad de Texas-Pan American. Posteriormente, asistió a la Universidad de Texas Brownsville, donde obtuvo una Maestría en Administración Educativa.

“Me siento muy honrada por haber sido seleccionada como la Directora de Escuelas Secundarias del Año ”, dijo Tamez. “Estoy muy emocionada por la oportunidad de servir y representar a los increíbles estudiantes y personal de la Escuela Secundaria y Academia Mundial de Idiomas Vernon. Pero también estoy muy emocionada por representar a HCISD, el mejor distrito escolar y la Región Uno. Es un honor.”

Los administradores escolares son nominados y elegidos por sus compañeros dentro de sus regiones. Las nominaciones se basan en un desempeño ejemplar y un liderazgo sobresaliente. Como ganadora de la Región Uno, Tamez podrá participar en la competencia por el título estatal de Directora del Año de Texas.

Cada uno de los ganadores de la región será reconocido durante la Cena de Reconocimientos Josten’s Night of the Stars que se lleva a cabo junto con el TASSP Summer celebrado anualmente durante junio en Austin. Cada uno recibirá un premio y será reconocido en un libro conmemorativo titulado Texas Principals, Texas Heroes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *