Close

Directora de HCISD es nombrada finalista en los Reconocimientos a la Excelencia Educativa HEB.

Irma Davis fue seleccionada como finalista en los Reconocimientos a la Excelencia Educativa H-E-B 2019 (Directora de Primaria), el pasado miércoles 13 de febrero de 2019, en la Primaria Dishman en Combes, Texas.

Irma Davis, Directora de la Primaria Dishman ha sido seleccionada como una de las finalistas en los Reconocimientos a la Excelencia Educativa H-E-B. únicamente cinco directores son elegidos en todo el estado de Texas.

Davis ha sido directora de esta escuela primaria durante ocho años. Ha logrado que esta escuela haya sido reconocida a nivel local, estatal y nacional, y también que Dishman haya sido reconocida como una Escuela Blue Ribbon.

La escuela llevó a cabo una celebración especial en su honor y como un reconocimiento para Davis como finalista, la Mesa Directiva de HCISD, el personal administrativo, y sus familiares estuvieron presentes en este evento.

El director ganador será anunciado en la ceremonia de los Reconocimientos a la Excelencia Educativa H-E-B el 5 de mayo en Austin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *