Close

Deportistas del Bird Bowl son reconocidos en las Great American Rivalry Series.

El Bird Bowl Anual número 29 fue nominado como un gran juego para que sea incluido en la Great American Rivalry Series. Al finalizar el partido Bird Bowl, los Hawks recibieron el Trofeo del Campeonato Great American Rivalry Series.

Los mejores deportistas del 12do grado de las Preparatorias Harlingen High y Harlingen High School fueron reconocidos como Atletas Académicos y un estudiante fue nombrado el jugador más valioso (MVP) del partido.

Elias Ledesma, un jugador de fútbol americano del 12do grado de la Preparatoria Harlingen High South fue nombrado MVP y recibió un trofeo de reconocimiento.

Isaiah Perales y Marcos González fueron reconocidos como Atletas Académicos y recibieron becas de los Marines.

Isaiah Perales es un estudiante del 12do grado en la Preparatoria Harlingen High, un letterman por tres años y miembro de la National Honor Society. Después de graduarse, planea asistir a Texas A&M en College Station para obtener un título en ingeniería aeroespacial.

Marcos González es estudiante del 12do grado en la Preparatoria Harlingen High South y ocupa el segundo lugar en su clase. Fue elegido el novato del año en fútbol americano como estudiante del 10mo grado en el distrito 32-6A. Es miembro de la National Honor Society, así como miembro de la Tropa 142 de Boy Scouts of America, y está trabajando para ser un Eagle Scout. Después de graduarse, planea asistir a la Universidad de Texas o Harvard.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *