Close

Deportistas Cardinal y Hawk son seleccionados para los equipos Academic All-State.

Los deportistas de campo traviesa y voleibol de HCISD fueron reconocidos por la Asociación de Entrenadores de Escuelas Preparatorias de Texas (THSCA) como Ganadores del Academic All-State 2020-2021 el 6 de noviembre.

Los equipos del Academic All-State de THSCA reconocen a los deportistas de las escuelas preparatorias que sobresalen en las áreas académicas y deportivas.

Alexaundria D. Perez de la Preparatoria Harlingen High South fue reconocida por Academic All-State como deportista con una mención honorífica en campo traviesa.

Walker Alexander de la Preparatoria Harlingen High fue reconocido como el segundo equipo Academic All-State en campo traviesa.

Cassandra Rodriguez y Alexa Gonzalez de la Preparatoria Harlingen High, fueron reconocidas por el segundo equipo Academic All-State en voleibol.

Alyssa Aleman y Destiny Martinez recibieron una mención honorífica Academic All-State en voleibol.

Para ser nominado para Academic All-State, un estudiante debe ser un deportista de 12do grado en bueno términos con su equipo, de buen carácter moral y tener un promedio general de 92 o más.

Las nominaciones son enviadas por sus entrenadores y luego revisadas por THSCA. Posteriormente, los estudiantes son calificados en un sistema de puntos basado en GPA, rango de clase y resultados ACT / SAT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *