Close

Con mucho corazón los estudiantes celebran el Día de la Tierra.

Los estudiantes de diferentes escuelas de Harlingen CISD se unieron la semana pasada para celebrar juntos el Día de la Tierra.

Al igual que cada año, el Día de la Tierra se celebró el 22 de abril.

“Durante varias décadas, el Día de la Tierra ha unido a cientos de millones de personas en este movimiento ambiental, creando un compromiso cívico y voluntario en 193 países”, según The History of Earth Day en earthday.org. ” Más de mil millones de personas cada año celebran el Día de la Tierra y se ha convertido en un gran paso hacia el camino del compromiso en todo el planeta”.

Los estudiantes de Harlingen son parte de los cientos de millones de personas que se unen para proteger el planeta por medio del reciclaje, la conciencia, las lecciones e incluso la plantación de árboles y flores.

Los estudiantes permanecen en casa ya que las escuelas están cerradas por el resto del año escolar 2019-20, pero eso no los ha impedido realizar sus actividades.

Un estudiante de la Primaria Long diseñó maceteros para semillas usando el fondo de las botellas de plástico. Esos maceteros fueron pintados y acomodados en toda su casa. Un estudiante de la Primaria Wilson creó arte para mostrar su amor por el planeta.

La semana pasada, los estudiantes de la clase de Beatrice Cruz en la Escuela Primaria Zavala aprendieron sobre el Gran  Basurero del Pacífico, un área del océano donde hay una concentración extremadamente alta de basura debido a la contaminación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *