Close

Boys and Girls Club abrirá Centros de Apoyo al Aprendizaje en Línea.

HCISD continúa expandiendo sus asociaciones en toda la comunidad de Harlingen. Mientras nos preparamos para comenzar la enseñanza a distancia el 8 de septiembre, Harlingen CISD se ha asociado con el Boys and Girls Club de Harlingen y las guarderías locales para ayudar a los estudiantes que necesitan apoyo adicional con el aprendizaje en línea.

El distrito se ha preparado para ayudar a los estudiantes con préstamos de dispositivos electrónicos y conectividad a Internet en caso de que la necesiten. Aún así, se dan cuenta de que algunos estudiantes podrían necesitar más apoyo con tareas como iniciar sesión o navegar por las plataformas de aprendizaje en línea utilizadas para el aprendizaje a distancia.

El Boys and Girls Club abrirá los Centros de Apoyo de Aprendizaje a Distancia y HCISD los apoyará brindándoles capacitación sobre tecnología y recursos utilizados por el distrito. El personal del Boys and Girls Club, junto con algunos miembros del personal de HCISD, estarán disponibles en estos lugares para ayudar a los estudiantes con la resolución de problemas básicos o preguntas de navegación.

Algunas guarderías locales también estarán asociadas con el distrito. Las guarderías participantes recibirán capacitación sobre los sistemas de aprendizaje en línea que los estudiantes usarán y se les dará una mayor conectividad a Internet para que los estudiantes la utilicen durante el aprendizaje a distancia. Visite la guardería de su niño para ver si estará asociada con HCISD.

Los maestros de HCISD no estarán disponibles en los centros de apoyo de aprendizaje a distancia. Esta oportunidad no toma el lugar de las clases presenciales en un salón de clases, pero puede ayudar a los estudiantes que tienen dificultades con la tecnología o el uso de plataformas en línea.

Se debe llenar una encuesta para que los estudiantes participen en estos centros de apoyo de aprendizaje a distancia de Boys and Girls Club. Hay espacios limitados disponibles. Se ofrecerán sesiones durante la mañana y tarde.

Haga clic aquí para más información o para llenar una encuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *