Close

Beyond the Bell ofrece 68 emocionantes campamentos de verano para estudiantes.

Cada año, Beyond the Bell de Harlingen CISD ofrece emocionantes actividades de verano para los estudiantes. Este programa presenta diferentes cursos académicos, deportivos y artísticos.

Para el verano de 2023, el programa se llevará a cabo del 5 al 29 de junio. Los estudiantes de kínder hasta el  12do grado de HCISD tienen acceso a 68 actividades únicas y educativas.

Los nuevos cursos para el programa incluyen Bailes, Canva para Principiantes, Codificación de Scratch en Google Education, Conceptos Básicos de Computación y Habilidades de Mecanografía, Cómo convertirse en un autor que publica un libro, Kung Fu y Tai Chi, Puzzle Mania, Yoga para Niños, diseño e impresión en 3D, Sublimation Crafting, Braiding 101, Habilidades de Asistente Dental, Maker Space Fun, Crafty Cooking, Basic Beginner Drumbeats, proyectos 3D usando TinkerCAD, Who want to be a Millionaire, Friendship Bracelets, Art of Forensics for Kids, Mock Trial 101 y Mindfulness Gardening.

Los cursos de verano más populares con las inscripciones más altas incluyen Construcción de Cañas de Pescar, Artes culinarias, Levantarse y hacer manualidades, Decoración de Pasteles, Decoración de Galletas, Lego Fun, Ajedrez, Clases de Golf, Teatro de Lectores y Campamento de Deportes Topflight.

A pesar de que este programa se enfoca en brindar oportunidades de verano a los estudiantes de HCISD, los estudiantes de otras comunidades pueden solicitar una inscripción especial enviando un correo electrónico a beyondthebell@hcisd.org.