Close

Equipo de HCHS se ha coronado campeón en Concurso de Deletreo.

Escrito por: Adriana Dominguez                        Traducido por: Ricardo Lara

Hay un rumor real sobre el equipo de Deletreo de la Escuela Preparatoria Early College. El 27 de septiembre, se llevó el primer lugar en el 25to Concurso de Deletreo Great Killer Bee patrocinado por el Centro de Alfabetización de Harlingen.

Los integrantes del equipo, Alyssa Davila, Aaron Vidaurri, y David Travis, se reunieron cada dos semanas en la escuela para perfeccionar sus conocimientos de deletreo en preparación para este evento anual.

¿Cuál fue su palabra ganadora? Sauerbraten

“S-A-U-E-R-B-R-A-T-E-N,” dijo David Travis. “Es un estofado alemán.”

El equipo, patrocinado por Lone Star Bank, se enfrentó a competidores como el Club Rotario de Harlingen y el Club de Leones, y todo fue por una buena causa – ayudar a recaudar fondos para beneficiar al Centro de Alfabetización.

“Estamos más orgullosos que nunca, honestamente. Realmente creo que fue un trabajo en equipo,” dijo Vidaurri. “Observamos nuestras palabras una y otra vez para desarrollar esa memoria muscular. Hubo momentos en que ayudamos a descubrir los errores de los demás.”

El Centro de Alfabetización de Harlingen es una organización sin fines de lucro establecida en 1986 dedicada a ayudar a los adultos del área de Harlingen y sus alrededores a alcanzar su máximo potencial al permitirles adquirir las habilidades de comprensión auditiva, expresión oral, lectura, escritura y matemáticas básicas que necesitan para ayudarse a sí mismos en su vida diaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *