Close

Superintendente de HCISD es designado como presidente de la Junta Estatal de Certificación de Educadores.

El superintendente de Harlingen CISD, Dr. Art Cavazos, fue nombrado de manera unánime como presidente de la Junta Estatal de Certificación de Educadores el viernes por la mañana.

Dr. Cavazos presidirá la junta estatal cuya misión es mejorar el aprovechamiento estudiantil al mantener el más alto nivel de preparación de los maestros.

“Me siento muy honrado y agradecido por asumir este importante papel de liderazgo”, dijo Dr. Cavazos. “Mi intención es mejorar el rendimiento estudiantil al servir como presidente de la Junta Estatal de Certificación de Educadores”.

En 2016, el gobernador de Texas, Greg Abbott, designó a Dr. Cavazos para un mandato de seis años en la Junta Estatal de Certificación de Educadores para ayudar a mejorar el trabajo de la educación en todo el estado.

La junta estatal está “dedicada a mejorar el aprovechamiento estudiantil y garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes de Texas al mantener el más alto nivel de preparación, desempeño, educación continua y estándares de conducta de los maestros”, según la declaración de misión de esta junta estatal.

Además de servir como presidente de la junta estatal, Dr. Cavazos ha sido designado para juntas y comités públicos sin fines de lucro durante el tiempo que se ha desempañado como educador.

Dr. Cavazos es un líder reconocido a nivel nacional con más de 30 años de experiencia en educación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *