Close

Maestros de educación especial reciben nuevos juegos de materiales educativos.

Region One, un centro de servicio establecido por el estado de Texas, sorprendió esta semana a los maestros de Harlingen CISD con nuevos materiales educativos para sus estudiantes.

Los maestros de educación especial de Harlingen CISD empezaron a recibir los nuevos juegos de materiales educativos. Estos materiales educativos gratis incluyen “Sight-Word Bingo” y “5-Minute Vocabulary” al igual que el siguiente juego de direcciones “Star. Power. Premier”.

Las actividades en el salón de clases creadas por Lakeshore Learning ayudan a los estudiantes a ampliar su vocabulario y la comprensión de lectura.

“Me siento muy emocionada porque nuestros niños pueden continuar aprendiendo y mejorando sus habilidades en lectura y escritura”, dijo Joanna Gonzalez, maestra de educación especial de la Secundaria Coakley. “Siempre estamos buscando nuevas maneras de enseñar. Utilizamos una gran cantidad de visuales para mejorar la comprensión de lectura”.

Los nuevos juegos para los salones de clases de educación especial contienen actividades prácticas diseñadas para cubrir las necesidades de las metas de los estudiantes. Las divertidas e interactivas actividades serán usadas para mejorar las capacidades de lectura de todos los estudiantes en educación especial y en los salones de habilidades para la vida.

“Esto es realmente un regalo maravilloso para nuestros maestros y estudiantes”, dijo Julie acosta, especialista en servicios de educación especial de HCISD. “Nuestros maestros están emocionados y esto hace que se sientan bien porque pueden implementar estas nuevas y diferentes actividades en sus salones de clases”.

El Centro de Servicios Educativos Region One localizado en Edinburg proporcionará estos juegos y herramientas educativas a los maestros de educación especial de Harlingen CISD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *