Close

Maestra de Harlingen South es seleccionada para el Pre-AP National Faculty.

Roxanna Moore, maestra de química en la Preparatoria Harlingen High South, fue designada miembro de la Facultad Nacional Pre-AP por demostrar prácticas de enseñanza efectivas, éxito comprobado en el salón de clases y su experiencia en el liderazgo del aprendizaje profesional.

Después del riguroso proceso de solicitud, Moore fue seleccionada para representar y servir como Profesora Nacional para el Programa Pre-AP, uniéndose a más de 250 miembros de la Facultad Nacional de todo Estados Unidos. Los Profesores de la Facultad Nacional Pre-AP son educadores respaldados por la Junta Universitaria que facilitan experiencias de aprendizaje profesional en más de 46 estados y más de 1,000 distritos en todo el país y en todo el mundo. Son los representantes de la misión de la Junta Universitaria de facilitar el camino para que todos los estudiantes sean responsables de su futuro mediante la promoción de la excelencia y la equidad en la educación.

“Estoy agradecida por las oportunidades que surgen al ser seleccionada para la Facultad Nacional Pre-AP”, dijo Moore. “Espero colaborar con profesores de todo el país y perfeccionar mi profesión como maestra de química. Valoro la educación y espero continuar brindando una enseñanza de química de calidad para nuestros estudiantes”.

El programa Pre-AP colabora con los maestros para garantizar que todos los estudiantes, independientemente de su nivel académico actual, tengan los apoyos que necesitan para lograr el éxito en los cursos a su nivel de grado y acceso a experiencias interesantes en el salón de clases que les permitan aprender y mejorar. Este programa brinda a los educadores y a sus estudiantes el espacio y tiempo para un compromiso profundo con el contenido. Es a través de un compromiso continuo con la preparación, el acceso y el apoyo equitativo que se puede lograr la verdadera excelencia para todos los estudiantes, y la designación del curso Pre-AP requiere este compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *