Close

Maestra de Harlingen South es nombrada finalista en los Premios H-E-B Excelencia en Educación.

Roxanna Moore, maestra de química de la Escuela Preparatoria Harlingen High South, fue nombrada finalista del Premio H-E-B a la Excelencia en Liderazgo Educativo.

Creados en 2002, los Premios H-E-B a la Excelencia en Educación están diseñados para reconocer a los profesionales destacados de las escuelas públicas y agradecerles su dedicación y compromiso.

El 23 de marzo, H-E-B y el equipo administrativo del distrito escolar de Harlingen hicieron una visita sorpresa al salón de clases de Moore para entregarle el premio.

“Hoy ella recibirá un cheque por $1,000 dólares y su escuela recibirá un cheque por $1,000”, dijo Jill Reynolds, gerente de Programas Públicos de Excelencia en Educación. “Y la estamos invitando a la competencia estatal. El maestro ganador en esa categoría recibirá $10,000 y $10,000 para su escuela”.

Moore fue una de los cinco maestros en todo el estado que recibió este reconocimiento.

“Como distrito escolar, siempre hemos sabido qué con Mrs. Moore tenemos gran maestra, pero hoy y en los próximos meses, el resto del estado sabrá qué gran maestra es”, dijo la Superintendente Dra. Alicia Noyola. “Un líder en HCISD tiene dos cualidades: siempre tiene un compromiso con la excelencia en todo lo que hace y tiene un gran corazón para las personas. Hoy pueden apreciar ese liderazgo a través de una maestra. Felicidades, estamos sumamente orgullosos de usted”.

La competencia tendrá lugar en Austin el próximo mes.

“Es una bendición y un honor ser nombrada finalista del Premio a la Excelencia H-E-B”, dijo Moore. “Estoy nerviosa por la entrevista estatal, pero también emocionada de poder representar a Harlingen South y a HCISD”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *